hola@lifeiswanderlust.com

¡HOLA VIAJERO!

Mi nombre es Karla, una viajera de toda la vida viviendo actualmente en la hermosa ciudad de Barcelona. 

 

Luego de haber visitado muchos países, me he dado cuenta que mi filosofía de viaje es slow, me gusta callejear por las ciudades descubriendo por mi misma las joyas ocultas que esconde. 

Muchas veces prefiero usar el transporte público, porque es barato y puedes ir viendo el día a día de la gente, aunque a veces debo confesar que me pierdo con las direcciones y termino llegando a otros sitios que ni siquiera tenía contemplados en mi itinerario

Si veo una cafetería, un bar o un restaurante que yo le veo “buena pinta” y aunque a veces no aparezca en la lista de “lugares top” entro sin dudarlo y descubro la mejor comida que he probado en años.

Me encanta viajar en tren y los viajes en coche suelen estresarme mucho aunque siempre voy de copiloto, he descubierto que me estresa el hecho de andar con prisa, prefiero visitar menos cosas pero disfrutar al 100% de ellas y sobretodo quedarme con la esencia del lugar y de su gente, esos son los mejores recuerdos.

Desde hace mucho tiempo me venía comiendo la cabeza el bichito de crear una web que ayude a viajeros de todo el mundo a disfrutar de los viajes lentos. Es por esto, que después de concluir una investigación de casi dos años en los que estuve visitando diferentes blogs de viajes, tanto para planificar mis propios viajes como para investigar sobre algunos destinos, me di cuenta que la mayoría se centraba en recomendar los mismos lugares de siempre ya en su mayoría masificados turísticamente y con itinerarios apretados que no dejaban ni tiempo para respirar y menos aún para quedarse con la verdadera esencia del lugar.

“Life is Wanderlust” nace desde la necesidad de ayudar a viajeros que desean disfrutar de un viaje sin prisas a huir de las masificaciones turísticas y de los itinerarios apretados, a través de experiencias enriquecedoras que le permitan tener más contacto con la cultura local y las personas, para poder reconectar consigo mismos, con su entorno y con los otros.

Suscríbete para recibir contenido y guías de viajes slow totalmente gratuitas

@2022 lifeiswanderlust.com Todos los derechos reservados.